COMPRAR EN LA TIENDA

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por el SHOP y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito de compra haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc.). En caso de tener un código de descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra” para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Podés seleccionar realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Mercado Pago.
  7. En el caso de optar por Transferencia Bancaria, deberás realizar la transferencia bancaria a la cuenta mencionada y nos comunicaremos con vos para que nos envíes el comprobante de depósito para visualizar el pago y poder enviarte tu pedido.
  8. En el caso de optar por Mercado Pago, serás redirigido a realizar el pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Rapi Pago o dinero de mercado pago.
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  10. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email. Una vez confirmado el pago te estaremos enviando un email de confirmación.

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques y si el pedido supera los $4.950 para la compra de medias, el envio es gratis a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

No necesariamente. Los locales físicos y el Shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste realizar transferencia bancaria, recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas una vez realizada la transferencia bancaria).

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (0351) 395-3456. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí. Además, los datos en nuestro sitio están cifrados por el certificado SSL.

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código de descuento, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el carrito de compras. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

Podés pagar con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • En efectivo:imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropago (Provincia Pagos).
  • Transferencia Bancaria
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.
Por el momento, no aceptamos pagos en efectivo o cheque.

Como nos importa mucho la seguridad de tus datos, todas las transacciones estarán cifradas.

Podrás aprovechar todas las promociones de cuotas sin interés y descuentos que ofrece Mercado Pago. Encontrá todo el detalle de las promociones vigentes aquí.

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.

Una vez finalizada tu compra, se te direccionará a la página de confirmación. Recuerda revisar bien cada dato. Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que nos proporcionaste con el número de orden para que puedas realizar su seguimiento.

LOCALES DE VENTA

Próximamente, tendremos el listado de locales donde podés conseguir Oliver Socks.

GIFT CARD

La Oliver Socks Gift Card es una tarjeta virtual prepaga que opera a través de montos precargados y se utiliza para realizar compras. Es válida únicamente para su uso en nuestra tienda online www.oliversocks.com ¡Las Gift Card son el mejor regalo que podés hacer a los demás y hacerte a vos!

Es emitida a favor de una persona y puede utilizarse ya sea como regalo, para realizar promociones, beneficios institucionales (Navidad, Año Nuevo y otras fiestas).

Sí, a la hora de comprar una Oliver Socks Gift Card vas a encontrar 4 opciones diferentes en la web ($1.000, $1.250, $1.500, $1.750 y $2.000) y elegir la que más se adapte al monto que querés gastar.

Como toda tarjeta de regalo, te permite realizar compras de acuerdo con el monto de dinero cargado al momento de su adquisición.

Todas las Oliver Socks Gift Card incluyen un beneficio como mínimo del 10% sobre su valor total. Es decir, que por la compra de una Gift Card de $1.000, accedés a un valor de compra de $900, por la de $1.250 obtenés $1.125 de crédito, por la de $1.500, $1.350, por la de $1.750, $1.550 y por la Gift Card de $2.000 llevás un valor de $1.750 para créditos en compras.

¡Claro! Al comprar una Gift Card en la web, podés elegir quién recibirá el email con el código de descuento y la información del saldo de la misma. Si querés regalar una podés agregar su email y enviarle el código del Gift Card para que lo utilice en la tienda online.

Las tarjetas de regalo se compran como cualquier otro producto de la web, solo tenés que elegir la Gift Cardque querés, agregarla al carrito, elegir la forma de pago y abonar el pedido. Una vez realizado el pago, vas a recibir un email con la información de tu compra y el código de descuento personal de tu Gift Card con el que vas a poder usar el saldo en las futuras compras.

El saldo de tu Gift Card puede ser utilizado en una o varias operaciones hasta consumirlo totalmente o hasta la fecha de vencimiento. El saldo de la Gift Card puede utilizarse en una o más compras, hasta que el disponible de la Gift Card sea equivalente a $0.

El saldo de la Gift Card podrá ser utilizado dentro del plazo de los 90 días corridos desde la compra pudiendo acceder con él a cualquier producto dentro de la tienda online.

El importe total del pedido de los productos comprados en www.oliversocks.com con una Gift Card incluye el precio de los productos y si el importe total del pedido es superior al importe de la tarjeta de regalo, el saldo restante debe pagarse con cualquier otro medio de pago ofrecido.

Al realizar el canje, cualquier saldo no utilizado se conservará para futuras compras y no se canjeará o cambiará por dinero en efectivo.

Se tiene el derecho a cancelar la Gift Card en el plazo de 14 días laborables desde la adquisición siempre que no se haya utilizado parcial o totalmente. Oliver Socks te reembolsará el importe de la tarjeta de regalo mediante transferencia bancaria en el plazo de 30 días desde la cancelación.

Con la tarjeta de regalo solo se pueden realizar compras en 1 pago (el monto de compra se deduce en forma automática del saldo).

Las Gift Card pueden comprarse con cualquier medio de pago utilizado en www.oliversocks.com

La tarjeta de regalo no constituye una tarjeta de crédito ni compra y únicamente podrá ser canjeada en la tienda online www.oliversocks.com. Al comprar una Gift Card en la web, vas a recibir un email con un código de descuento personal para ser utilizado en futuras compras en la web.

Seguí los siguientes pasos para canjear tu Gift Card de Oliver Socks:

  1. Navegá por el SHOP y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito de compra haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc.). En caso de tener un código de descuento (en el caso de una Gift Card digital, el número aparecerá en el correo electrónico), cargalo en el recuadro correspondiente bajo la leyenda ” ¿Tenés un código de descuento?” y hacé click en “Aplicar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar compra” para realizar el pedido.
  4. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago (de ser necesario) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  5. Si el saldo de la tarjeta de regalo cubre solo una parte del importe total del pedido, ¡no te preocupes! Podés pagar el resto con otro método de pago disponible en la web.
  6. Podés seleccionar realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Mercado Pago, en el caso que exista saldo a pagar por la compra.
  7. En el caso de optar por Transferencia Bancaria, deberás realizar la transferencia bancaria a la cuenta mencionada y nos comunicaremos con vos para que nos envíes el comprobante de depósito para visualizar el pago y poder enviarte tu pedido.
  8. En el caso de optar por Mercado Pago, serás redirigido a realizar el pago con tarjeta o dinero de mercado pago.
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email. Una vez confirmado el pago te estaremos enviando un email de confirmación.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Los retiros gratuitos en nuestra oficina en Córdoba Capital se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas en día y horario a coordinar en Entre Ríos 188, Piso 1, Oficina 12, Córdoba Capital, Córdoba.

Los envíos a domicilio en Córdoba Capital se realizan a través de la empresa de servicios Qubik en un plazo de 2-3 días hábiles de realizada la compra. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Los envíos al resto del país se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes. Si preferís retirar tu pedido en una sucursal de Correo Argentino, hacé clic aquí para conocer más información.

El cliente tiene la posibilidad de seleccionar el costo de envío (que se detalla en el carrito de compra) según su preferencia al realizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio. Los costos de envíos son:

  • Retiro en Oficina en Cordoba Capital: Gratis
  • Envio a Domicilio a todo el país: $950
  • Retiro en Sucursal de Correo Argentino: $750

Contamos con envío gratuito a sucursales del Correo Argentino para compras superiores a $5.500 para la compra de medias.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 0351-3953456 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

Para los envíos a domicilio en Córdoba Capital, dentro de los 2-3 días de realizada la compra, a través del servicio de Qubik, recibirás un mensaje en tu teléfono de que están en camino a realizarte la entrega en ese día.

Para los envíos al resto del país, te enviaremos un mail o mensaje de WhatsApp con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

Aconsejamos indicar el nombre de la persona que puede recibir tu pedido en los comentarios cuando completes tus datos en el carrito de compras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés devolver tus productos comprados en www.oliversocks.com.ar, sin uso y dentro de los 30 días de realizada la compra y contanos porque deseas cambiarlo.

Paso a paso:

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Podés despachar el/los producto/s en una sucursal de Correo Argentino o bien pedir que pasen a retirarlo por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.

Lamentablemente, no se puede cancelar una orden ya paga, pero puedes contactarte con nosotros para ayudarte. Si la orden aún no ha salido de nuestro depósito, te ayudaremos a cancelarla; si fue enviada, debes continuar con el proceso de reembolso.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.