Oliver Socks se Expande en Latinoamérica – Entrevista a su CEO.

Entrevista a nuestro CEO, Sebastián Lerman donde cuenta la experiencia desde sus comienzos con Oliver Socks en Argentina hasta su expansión a 8 países de Latinoamérica.

Oliver Socks es una empresa de indumentaria tecnológica que vende sus productos en 8 países del mundo. Cuenta con presencia física mediante sus representantes locales y con presencia online a través de su tienda online de ecommerce y redes sociales.

sigue leyendo

Entrevista Torneo Live Basketball

El Torneo Live Basketball es uno de los torneos de Basket por equipos más importantes del país y se desarrolla en la Ciudad de Cordoba. Compañerismo, diversión y espíritu competitivo son las aptitudes que cada jugador lleva con su equipo al parqué de basket para demostrar quien crea su propia historia en este hermoso deporte.

Oliver Socks es sponsor de este magnifico torneo desde hace varios años acompañando al desarrollo de cada deportista en el evento de basket que más crece en el país.

sigue leyendo

Entrevista a Martín Varbaro

Martín Varbaro #CreaTuPropiaHistoria

Desde que era pequeño, el artista plástico Martín Varbaro irrumpe con sus diseños, su arte y su personalidad gráfica puesta en escena. Uno de los artistas más disruptivos de la escena local e internacional, cuyas marcas internacionales, entre ellas Oliver Socks, tenemos el orgullo de tener sus creaciones.

Su personaje característico, Jimmy, ha sido retratado en el modelo «Jimmy The Sock» by Martín Varbaro, entre otros modelos, donde impone su originalidad por el cual lo caracteriza.

Seguí a Martín Varbaro en Instagram: @mvarbaroart

sigue leyendo

¡Medias Oliver Socks se prepara para las Competencias de CrossFit!

Comienza la temporada de competencias de CrossFit y medias Oliver Socks se hace presente en cada evento, donde desde agosto hasta los primeros dias de ciciembre, las/os atletas se preparan para demostrar y divertirse en cada WOD, poniéndose a prueba en cómo han evolucionado durante el año en la disciplina.

Veremos a la/os más preparados y a las nuevas figuras que florecen y no hay que olvidarse de la presencia de quienes entrenan, alientan y acompañan a sus fieles amiga/os, quienes los apoyan y motivan para Crear Su Propia Historia.

sigue leyendo

Entrevista a Jorge Ladas

Jorge Ladas #CreaTuPropiaHistoria

La leyenda de Jorge Ladas no se ha escrito sola. Se viene creando desde que era chico en Munro subiéndose a una tabla y hoy se puede ver como se transmite esa filosofía de andar en todos los Skateparks de Argentina, en Brasil, Europa y hasta en China.

Jorge ha creado un presente que lo lleva de viaje por todo el mundo, siendo juez de competencias de skate y participando en la categoría Master, donde perfecciona su visión del skate tanto arriba como debajo de la tabla.

Seguí a Jorge en Instagram: @jorgeladas

sigue leyendo

Entrevista a Alain Villamarín

Alain Villamarin #CreaTuPropiaHistoria

Alain, nativo de General Alvear, Buenos Aires, hace años que en cada pista que pone sus pies deja su marca impresa. Ya sea compitiendo en Argentina o por el mundo, cuando se prepara para correr y hacer el salto en largo y triple, se eleva a una altura y distancia que pocos han llegado. Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y Alain recién se está preparando para hacer su salto más largo.

Seguí a Alain en Instagram: @alain_villamarin

sigue leyendo

Entrevista a Ornella Pellizzari

Ornella Pellizzari #CreaTuPropiaHistoria

Ornela Pellizzari, desde los 11 años se entregó al mar. Dedicada completamente al surf, sus objetivos crecían junto a su hambre por resaltar entre la minoría de las mujeres que practicaba el deporte e incluso entre la mayoría de los hombres.

Hoy Ornella busca representar a Argentina en los próximos juegos Panamericanos Lima 2018 y próximos juegos Sudamericanos de playa Argentina 2018 y poder representar a Argentina por primera vez en esta disciplina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Seguí a Ornella en Instagram: @ogne_luxa

sigue leyendo

Entrevista a Batuque Iribarren

Pablo “Batuque” Iribarren #CreaTuPropiaHistoria

Precursor del movimiento del CrossFit en Argentina y Latinoamérica. Es uno de los entrenadores mejor formados en la disciplina, un apasionado y detallista a la perfección de cómo uno puede superarse con cada movimiento.

Asiduo competidor de los Regional CrossFit Games, se mantiene en la élite de los más grandes en América Latina y se renueva, experimenta y busca aprender y enseñar con pasión cada ejercicio. ¡Sólo tenes que animarte a hacerlo! Así se crea tu propia historia.

Seguí a Batuque en Instagram: @batunidos

sigue leyendo

La Explosión de Oliver Socks en el Mundo del CrossFit

Ya fueron los días en que te pones una remera vieja, un short de miles usos, una calza o unas zapatillas cualquiera, entrenar y hacer CrossFit ya son una cultura de vida y todos queremos vernos espectacular en el gimnasio.

Si vas a cualquier box, gimnasio o competición es imposible no ver la locura de usar medias con diseño alrededor de toda la comunidad de CrossFitters que reflejan la personalidad de quien las usa. Lo mismo sucede en las redes sociales con todos los grupos de amigas/os t@gueandose en Instagram y Facebook y hablando de como usan sus medias y suben sus fotos con la frase #CreaTuPropiaHistoria.

sigue leyendo